sábado, 2 de agosto de 2014

Book Tag: Book Tag Definitivo

Este Book Tag lo he encontrado en el blog Mil Libros, he modificado algunas preguntas, si queréis las originales podéis acceder al Book Tag original a través del enlace.



Preguntas:


1. ¿Te mareas leyendo en el coche?


Definitivamente no, adoro leer en el coche 


2. ¿Qué autor tiene un estilo único y especial para ti?

Anne Rice, tiene un estilo único de escribir y me parece una persona muy...especial (en plan bien)

3. ¿Harry Potter o Crepúsculo?

HARRY POTTER

4. ¿Sueles llevar mochila? ¿Qué hay en ella aparte de libros?

Siempre llevo mochila, suelo llevar un pequeño neceser, una botellita de agua, la cartera...de todo un poco

5. ¿Libros con o sin ilustraciones?

Sin ilustraciones, me gusta imaginarme los personajes, aunque me gustan las ilustraciones, pero fuera de los libros...

6. Un libro que te encantó, y cuando pasó el tiempo te diste cuenta de que no valía nada

Mmmm...para empezar, TODOS LOS LIBROS VALEN ALGO POR EL SIMPLE HECHO DE SERLO, o al menos eso es lo que yo opino...pero si que hay libros que hace un tiempo me gustaban mucho y ahora no tanto, como Gossip Girl.

7. ¿Tienes alguna historia divertida sobre alguno de los libros de tu infancia?

Si, recuerdo que hace tiempo estaba muy ilusionada, porque me acababa de leer un libro entero yo solita pero...mi amiga no quería leerlo, por mucho que insistí así que...se lo tiré a la cabeza y me enfadé mucho con ella...

8. Libro más delgado de tu estantería

Óscar y el león de correos de Vicente Muñoz Puelles

9. Libro más gordo de tu estantería

Creo que Los Pilares de la Tierra, pero no me lo he leído

10. ¿Escribes? Y si lo haces ¿Te ves como un escritor en el futuro?

Siempre me ha gustado escribir, pero...no me veo como una escritora en el futuro

11. Tu clásico favorito

Pues clásico que me haya gustado...El retrato de Dorian Gray es interesante ^^

12. ¿En el colegio se te daban bien las clases de Lengua, arte y literatura?

Bueno...normal, supongo

13. Si alguien te regala un libro que ya leíste y odiaste completamente, ¿Qué harías?

Supongo que darle las gracias, por educación, y si me dan el ticket, cambiarlo por otro

14. Recomienda una saga similar a Harry Potter o Los Juegos del Hambre

Divergente, Memorias de Idhun, Crónicas de la Torre....

15. Un mal hábito a la hora de grabar tus vídeos 

Siguiente

16. Tu palabra preferida

Excelente...es broma, chachi

17. ¿Te consideras nerd, dorp, dreep o friki?

Me considero yo, pero en algunas cosas, friki

18. ¿Vampiros o hadas?

VAMPIROS

19. ¿Fantasmas u hombres lobo?

Fantasmas

20. ¿Zombies o vampiros?

VAMPIROS

21. ¿Triangulo amoroso o amor prohibido?

Mmmm...no sé...¿Triangulo amoroso como en Memorias de Idhun?

22. ¿Libros románticos o de acción (con un trasfondo romántico)?

¡¡ACCIÓN!!





Hasta la próxima huidores^^

10 comentarios:

  1. Ohh interesantes respuestas. Me gusta mucho esta entrada

    ResponderEliminar
  2. Hola, el blog http://buceandoenlalectura.blogspot.com.es/ le gustaria ser tu madrina si aceptas dimelo en mi blog plis

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gustan tus respuestas. Coincidimos en algunas, pero... ¿¡Enserio puedes leer en el coche?! A mí me es imposible, me mareo un montón JAJAJAJA
    Me ha parecido muy graciosa la historia de tu infancia, anda que tirarle el libro a tu amiga... (Bueno, yo creo que también lo habría hecho).
    En fin, muchos besos desde http://dontworryjustread.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias, si, me enfadó un poco la verdad ¿a qué si?es normal haberla tirado el libro XD....^^'
      Me encanta leer en el coche, el único problema que tengo es que me quedo dormida a veces XD
      Ahora mismito me paso ;)

      Eliminar
  4. Ay me encanta el tag! Bueno, creo que me encantan todos los booktags del mundo pero meh

    La verdad es que me encantan tus respuestas, pero la de la anécdota me ha matado jajajaja solo espero que el libro no fuera muy gordo o pobre chica xD (aunque un poco sí se lo merecía jum)

    En fin, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el libro era finito, no te preocupes, pero la dí con ganas XD
      Un besito, gracias por comentar huidora ;)

      Eliminar

Un comentario nunca viene mal...Pero recuerda, siempre respetando la opinión de los demás^^