sábado, 23 de agosto de 2014

Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Novela)



Esta reseña es parte del Maratón de Harry Potter


Autor: J. K. Rowling

Editorial: Salamandra

Género: Aventuras, Fantasía

Páginas: 359


Harry Potter empieza su tercer año en Hogwarts y las cosas ya han empezado a ser extrañas desde el principio, Harry debe huir de su casa por un accidente con su tía Marge y un prisionero a escapado de la prisión de máxima seguridad Azkaban y se sospecha que con el objetivo de acabar con Harry, ya que Sirius Black, el preso, era seguidor de Lord Voldemort, lo que se denomina mortífago...


Pero eso no es lo peor...unas nuevas criaturas se han instalado en Hogwarts para custodiarlo y protegerlo de Sirius, los dementores son criaturas frías y tenebrosas que afectan a Harry más que a cualquier otra persona...

Tranquilos huidores, no todo es malo, un nuevo profesor de Defensa contra las artes Oscuras ha llegado, y es mucho mejor que cualquier otro, además le habla a Harry sobre su padre ya que en su juventud había sido su amigo.

Un gran lío se formará, y Hermione y Harry serán esta vez los que tengan que desbaratar los planes de los enemigos, pero no están solos...recibirán la ayuda del Giratiempo, un instrumento mágico que le concede al mago el poder de viajar en el tiempo.


Una historia llena de emoción, intriga y giros inesperados, algo pasará que cambiará la vida de Harry y la de Sirius para siempre, con este libro la saga empieza a tomar forma, se puede decir que es uno de mis favoritos ya que entra en juego Sirius y J. K. Rowling empieza a preparar el terreno para continuar la trama. 











4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad que este es uno de mis libros favoritos de Harry Potter. Me encanta Lupin como profesor de defensa contra las artes oscuras y la aparición de Sirius Black en la historia y todo lo que esta conlleva es genial *.*
    En fin, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, Lupin es el mejor profesor de Defensa contra las artes oscuras, me apenó mucho que renunciase al cargo, y Sirius...amé que Harry por fin tuviese una verdadera familia a la que querer <3
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Hola, he llegado a tu blog por casualidad, y me ha gustado mucho lo que he estado leyendo y es que soy UN GRAAAAAN FRAN DE HARRY POTTER, UN POTTERHEAD, VAMOS. :D
    Me quedo, pásate por el mio.
    http://wonderlandescritura.blogspot.com.es
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, comentarios como estos me alegran el día :)
      Yo también soy una gran fan de Harry Potter, cuando he terminado mis libros pendientes o me aburro, siempre me vuelvo a leer la saga o a ver las películas, una de las mejores sagas que jamás se han escrito sin duda <3
      Ahora mismo me paso por tu blog, muchos besitooos^^

      Eliminar

Un comentario nunca viene mal...Pero recuerda, siempre respetando la opinión de los demás^^